BUENOS AIRES. Mayo 9. (Fama y Redes) En una ajustada elección realizada en redes sociales y en vía pública, se le preguntó a 3.600 personas quién era para ellos y ellas, la mujer más linda de Argentina. Por cantidad de votos ganó la VicePresidente de Argentina, Dra. Victoria Villarruel. Siguen Emilia Mernes, María Becerra, Pampita y otras. BUENOS AIRES. May 9. (Fame and Networks) In a close poll conducted on social media and in public spaces, 3,600 people were asked who they considered the most beautiful woman in Argentina. The Vice President of Argentina, Dr. Victoria Villarruel, won by the most votes. She was followed by Emilia Mernes, María Becerra, Pampita, and others.



Comentarios
Publicar un comentario